Preguntas frecuentes

RESPECTO A LOS PRODUCTOS

¿Cómo se elaboran los productos de Iron Plant?


Nuestra empresa, es una comercializadora de proveedores autorizados, quienes importan las mejores materias primas y las mezclan para nosotros con resolución sanitaria, contando con bodegas autorizadas por el SEREMI de salud, para el almacenamiento y distrución de nuestros productos. Iron Plant EIRL sólo vende los productos finales, no elabora.




¿Usan ingredientes genéticamente modificados?


No. Todas las materias utilizadas en la elaboración de nuestros productos son sin ingredientes de fuentes modificadas genéticamente. Nuestros productos llevan en su etiqueta las certificaciones que traen las materias primas utilizadas.




¿Todos sus productos son 100% de origen vegetal?


Así es, somos la única empresa en Chile de este tipo. Los aminoácidos son de Ajinomoto Science, creatina, glutamina, etc, las cuales son utilizadas para reforzar proteínas de origen vegetal, o se comercializan en cápsulas libres de gelatina, dependiendo del producto.En las instalaciones donde se producen los productos, tampoco se manipulan alimentos de origen animal, como leche y derivados, por lo que incluso son libres de trazas de origen animal.





RESPECTO A LOS ENVÍOS/RETIROS

¿Una vez hecho el pago, cuánto tardan en enviar mi pedido?


Las compras realizadas a través del sitio serán despachadas dentro de 48 hrs hábiles después del pago




¿Cómo me notifican de que mi envío ha sido realizado?


Una vez hecho el envío, le escribiremos a su correo con el comprobante del envío que incluye el número de seguimiento. Rogamos no escribir solicitando números de envíos a nuestro correo o redes sociales, nosotros nos comunicaremos con usted, a veces al día siguiente del envío pero por lo general el mismo día del envío.




¿A través de qué empresas realizan los envíos?


Starken o Correos de Chile sólo en casos donde Starken no tiene cobertura.