Términos y condiciones

1 - Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en esta web, que lea y acepte los siguientes términos y condiciones que a continuación se detallan. 

2 - Es relevante mencionar que a través de ironplant.cl, se debe pagar por los productos y también por un costo de envío determinado por la página. No se acepta reclamos por diferencias con el costo de envío. Si usted pagó, usted aceptó voluntariamente el costo.

3 - El envío NO es realizado por personal de nuestra empresa, si no por terceros externos, de cuyas actuaciones o dichos ironplant.cl no es responsable.

4 - El envío será realizado por cualquier empresa que Iron Plant estime conveniente, siempre y cuando lo pagado por concepto de envío cubra efectivamente el 100% de la tarifa, en caso contrario se contactará al cliente para pagar la diferencia o que opte por anular la orden de compra. 

5 - Una vez hecho el pago, el cliente recibirá un detalle con los productos y su compra, y debe esperar a que se notifique el envío, por favor no escribir a redes sociales respecto a “estados de la encomienda”, cualquier consulta es en contacto@ironplant.cl

6 - Iron Plant se reserva el derecho a anular una compra, o vender sólo una parte y devolver el importe que corresponda, por distintas razones, como por falta de stock, entre otros. 

7 - Iron Plant se reserva el derecho de actuar legalmente contra cualquier uso indebido del sitio web, de sus productos, y logos o marcas registradas. 

8 - Los datos de los clientes se encuentran protegidos, como nombre o teléfono , pero no tenemos acceso a sus datos bancarios o de tarjetas de crédito, todos estos datos están protegidos en las respectivas plataformas de pago, ya sea Mercado pago, webpay o khipu y no nos hacemos responsables por problemas ligados a las empresas recaudadoras 

9 - Usted declara conocer perfectamente lo que está comprando, sus ingredientes, alérgenos y su uso. No nos hacemos responsable por situaciones dietéticas, alergias, malestares o cualquier situación relacionada con la subjetividad del usuario. 

10 - Nuestros productos cuentan con resolución sanitaria, son elaborados por un tercero, en las mejores condiciones, aprobadas por SEREMI. Son productos para consumo humano, inocuos, y vendidos por cientos de miles, demostrando su grado alimenticio, eficiencia e inocuidad.

POLITICAS DE REEMBOLSO y DEVOLUCIONES 

1.- No se aceptaran devoluciones una vez que el producto haya sido despachado, en caso de arrepentirse de la compra debe ser previo al despacho . O una vez recibido puede enviarlo pagado de vuelta encontrándose los productos en perfectas condiciones y sellados, una vez recibido se le hará la devolución por el monto del producto

2.- No se aceptaran devoluciones por temas de gusto en cuanto al sabor .

3.- Usted podrá efectuar los cambios de la forma antes mencionada solo dentro de 15 hábiles posteriores a la compra