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¿Cómo incluir la proteína para bajar de peso?


Las proteínas en polvo son alimentos muy versátiles y dentro de sus usos comunes está bajar de peso, usándolos para reemplazar comidas y con eso bajar el porcentaje de grasa y tratar de mantener la masa muscular en el intento.

En una dieta planificada, con el debido déficit calórico y actividad física, estos alimentos son muy útiles para quienes necesitan reemplazar comidas, y más aún en una dieta vegana/vegetariana abundante de carbohidratos y pocas fuentes puras de proteína, ya que la otra fuente considerable de proteína son los frutos secos que son altos también en grasa.

En la noche, y en general reemplazando las últimas comidas del día, va muy bien un batido con frutas de bajo índice glucémico y agua, o leches vegetales artesanales bajas en grasas y azúcares.

Un ejemplo de alimentación para alguien que necesita unas 1500-1600 kcal incluyendo 2 batidos diarios, sería algo así

Desayuno: 60 grs de avena + 300 cc de leche vegetal + nueces

Almuerzo: 100 grs pesados crudos de cualquier legumbre

Entrenamiento

Post-entrenamiento: 3 cucharadas soperas de SUPRO cacao + 500 cc de agua + 2 manzanas verdes

Cena: 3 cucharadas de SUPRO natural + 500 cc de agua + 100 grs de frutilla + ensalada abundante de espinaca, brócoli, y hojas verdes con limón.

Días de descanso, se mantienen los batidos como las 2 últimas comidas del día.

Recuerda asesorarte profesionalmente antes de hacer cualquier cambio en tu alimentación.




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